Comunica de forma responsable

Comunicar

Muchas empresas están orientando su estrategia de comunicación hacia una planificación más responsable con la sociedad y con el medio ambiente.

Normalmente la declaración de intenciones se resume en la memoria de responsabilidad social corporativa (RSC). Ser responsables no solo implica un importante ahorro energético y una conducta más «ética» de la empresa con la sociedad, sino que además, la imagen de marca de la empresa es más valorada por empleados/as, usuarios/as y clientes.

Un servicio de comunicación responsable y sostenible que incluya la consultoría, la planificación estratégica, la comunicación y el diseño, todo con parámetros de sostenibilidad medioambiental y responsabilidad social. Así ayudamos a las marcas y empresas a hacer visible su ecoposicionamiento y su conducta «amable» con la sociedad en general.

Krea+ opinando

La comunicación rigurosa y la difusión informativa de las actividades productivas, permite a las empresas entrar en una nueva relación con las comunidades locales, consumidores y el mundo financiero que puede acelerar la transición hacia un modelo de sostenibilidad empresarial y del sistema económico, en general. El argumento en favor de una mayor divulgación de la información es cada vez más consistente porque los mercados de capitales nacionales e internacionales ejercen cada vez más influencia en las decisiones de los directivos de las empresas. Pero es que, además, la divulgación de la información ha resultado ser una herramienta indispensable también para la gestión ambiental y las estrategias de sostenibilidad empresarial.

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